Acerca de Info Nudismo

Aquí encontrarás informaciones seleccionadas, documentos, monográficos, textos, opiniones, etc. sobre nudismo, naturismo y desnudo artístico.

Aquí no encontrarás pornografía, sexo explícito o imágenes que poco o nada tengan que ver con los contenidos de este blog descritos en el párrafo anterior.

Algunos de los textos e imágenes contenidos en este blog están o han estado en la red, forman o han formado parte de alguna publicación, libro u otras fuentes que siempre son citadas al pie de cada entrada o post, incluso con enlaces hacia dichas fuentes.

En caso de conculcar algún derecho, por favor comunicarlo y se procederá a retirar el texto y/o imagen correspondiente; su publicación aquí se debe únicamente a la intención de divulgar aquello que por su calidad y temática tiene interés para el colectivo nudista naturista.

Info Nudismo es un blog personal, no comercial, sin ánimo de lucro. Los anuncios comerciales que pueden verse en algunas de las entradas o posts de este blog son publicados por Word Press, empresa que aloja gratuitamente éste y otros blogs de carácter personal, y cuyos beneficios por publicidad revierten en dicha empresa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s