Sin piel en pleno centro de Madrid

Decenas de defensores de los derechos de los animales de la organización AnimaNaturalis se desnudaron el pasado domingo día 29 de Noviembre en la Puerta del Sol a 7º C contra la industria peletera. El objetivo de los participantes, según señala la organización, es concienciar a la sociedad de que no hay nada elegante en usar pieles de animales. Un pequeño grupo de los manifestantes se ha introducido en jaulas para simular el encierro de algunos animales en jaulas.

Una vez más se ha utilizado el desnudo para reivindicar algo, cosa con la que nunca he estado muy de acuerdo, como ya he comentado en otras ocasiones. Pero en esta ocasión hay algo que me llama la atención, y es la fecha en la que se ha realizado esta protesta al desnudo, 29 de Noviembre en Madrid, con una temperatura de 7º C y una sensación térmica mucho menor… hay que tener mucho amor por los animales, y unas convicciones muy fuertes de que se está ayudando a la causa para permanecer desnudos y tumbados en el suelo el tiempo que duró la protesta, hay que ser muy valiente la verdad, vaya desde luego mi admiración hacia las personas que estuvieron allí aguantando un frío del carajo, las imágenes que hemos podido ver en los informativos de televisión y que pueden verse en este vídeo no pueden ser más explícitas, pues varias personas están literalmente tiritando de frío y aguantando estoicamente por la causa, lo dicho, mi admiración y mi respeto profundo por las personas que lo llevaron a cabo.

Juanjo

Anuncios

One thought on “Sin piel en pleno centro de Madrid

  1. Estuve en la protesta de marzo con un sol bastante agradable. Mi saludo y aplauso, hay que echarle valor para quitarse la ropa con el frío que hizo el domingo en Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s