Street View en Vera

Seguramente, la mayoría de vosotros ya conoce Street View, la aplicación de Google que permite realizar paseos virtuales por las calles de las principales ciudades del mundo. Desde hace unas semanas, Google ha ampliado su oferta y nos permite visitar la mayoría de ciudades y pueblos de España. Entre otros lugares, han fotografiado la zona de las urbanizaciones de Vera.

Para los que no hayáis usado antes Street View, veréis que os sitúa en el centro de una calle y os permite mirar en todas las direcciones y ampliar la imagen, usando el ratón. Además, os podéis desplazar haciendo clic en las flechas de dirección que van apareciendo delante de vosotros.

Os dejo este enlace que os sitúa al comienzo de la avenida Ciudad de Castellón, junto a la rotonda que hay en el cruce de la salida de Pueblo Salinas con la carretera que une Garrucha con Villaricos. Desde ese punto, podéis callejear por toda la zona y siguiendo todo recto llegaréis en un momento hasta la playa. Las fotografías se han tomado a una hora temprana de una estupenda mañana soleada, así que espero que deis un magnífico paseo.

Creo que puede resultar muy interesante para aquellos que no conozcáis la zona y hayáis pensado alquilar por allí un apartamento. Podéis ver la situación de las urbanizaciónes, la distancia a la playa, etc.

Pedro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s