Croacia, un país para los Naturistas – Dalmacia, Centros y Playas Naturistas 2

SPLIT

Situada en la parte central de la costa adriática del Este, después de Rijeka es la segunda ciudad más grande de Dalmacia y una importante ciudad cultural, económica e histórica. El paisaje histórico del palacio de Diocleciano y las torres-campanarios de las iglesias dan la bienvenida a los visitantes vengan por mar o tierra.

La ciudad está conectada con el mundo vía aeropuerto (30 km al Noroeste de la ciudad) y por la carretera adriática. Desde el puerto hay barcos de diverso tipo y líneas que conectan diariamente Split con las joyas turísticas más interesantes, las Islas de Brac, Hvar, Solta, Korcula y el archipiélago de Peljesac.

La ciudad se sitúa en un archipiélago, al pie de la colina de Marjan, un oasis verde de la ciudad y un parque natural formado por pinos y robles principalmente. En el Sureste los límites del archipiélago se sitúan en la pequeña ciudad de Stobrec y de un pequeño río llamado Zrnovnica.

BRAC

Brac es tercera isla más grande de Croacia. Sus habitantes trabajan en la agricultura, pesca, talleres de corte de mármol, así como en el turismo. El lugar turístico más popular es Bol con su magnífica playa de arena de Zlatni. Los destinos turísticos favoritos son Supetar y Pucisca. Cerca está la playa naturista de Paklina. Otra playa naturista está situada en la parte norte cerca de la pequeña ciudad de Mirea y se llama Mutnik.

Los lugares turísticos más populares son Supetar y Pucisca. Un clima especialmente agradable, una vegetación abundante y hermosas playas son una buena atracción para todos los turistas que visitan con frecuencia la Isla de Brac, que además cuenta con su propio aeropuerto para acceder a ella.

HVAR

Hvar es la isla más larga del Adriático. Su costa Norte es mucho más accidentada que la meridional. Esta isla tiene un clima suave y el número más grande de horas de sol en el Adriático. Hoy la isla de Hvar, la ciudad de Hvar y otras ciudades en la isla son algunos de los recursos desarrollados y bien conocidos de la costa croata.

Hvar tiene una gran cantidad de playas naturistas, por ejemplo: Zecevo isla con una playa naturista, está abierta durante la estación del verano y puede ser alcanzada por barco desde Jelsa. Grad de Stari playa naturista cerca de Grad Jerolim. Playa naturista de Stari en la Isla de Jerolim, al sureste de Hvar. Stipanska playa naturista en la isla de Marinkovac, se puede alcanzar por barco desde el puerto de Hvar. Min playa naturista en la isla de Marinkova. Palmizana al Sudoeste de la isla de Hvar. Playa naturista Zavala en la parte meridional de la Isla de Hvar.

CAMPING NATURISTA VRBOSKA

Este camping naturista se sitúa en uno de los mejores lugares de la isla de Hvar, en una ensenada interior con ricos bosques y viñedos fértiles.

Cuenta con una superficie de 1,7 ha y capacidad para 500 personas, está dotado de todos los servicios necesarios en un camping moderno, lavabos y duchas con agua caliente, alquiler de caravanas, puesto de socorro, piscina, etc. además de varias instalaciones para prácticas deportivas.

El puerto para los yates está situado en un canal que se introduce 1,5 km en tierra, tiene aproximadamente 150 atraques para los barcos.

Más información: komunalno-vrboska@st.t-com.hr Telf. +385 21 774 034

…Anterior / Siguiente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s