Croacia, un país para los Naturistas – Istria, Centros y Playas Naturistas 1

ISTRIA

Istria es la península croata más grande y la “playa” más cercana para la gente de Europa Central. Cuenta con numerosos monumentos históricos de diversas épocas. Istria es una de las regiones turísticas mejor desarrolladas en el entorno mediterráneo – adriático, desconocida aún para muchos que cuenta con una gran capacidad hostelera para los Naturistas en camping, centros y hoteles de diversas categorías.

Los hoteles, las urbanizaciones turísticas, los camping, los apartamentos, las actividades recreativas, deportivas, gastronómicas, las discotecas, los restaurantes, los bares y cafeterías, etc. todo ello hacen de Istria un lugar privilegiado para pasar unas vacaciones. El turismo en Istria no es solamente una actividad estacional, es una manera de vida en todas las estaciones, los establecimientos turísticos de la zona están preparadas para recibir huéspedes durante todo el año.

En la costa se sitúan numerosos centros turísticos. Uno de ellos es Umag con sus torneos de tenis conocidos internacionalmente y su gran variedad de instalaciones turísticas, y Porec, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la ciudad turística mejor desarrollada de Croacia.

Uno no puede, sin embargo, familiarizarse con Istria sin visitar Pula antiguo, Rovinj una perla mediterránea con una arquitectura maravillosa, y los parques de Novigrad, Medulin y Rabac también conocidos internacionalmente. El Archipiélago Brijuni es uno de los Parques Nacionales más hermosos de Croacia, mientras que el Canal de Limski es rico en pescados y ostras.

UMAG

Umag ya era conocida y estaba de moda en la época romana. La ciudad más conocida por el turista de verano de la costa Noroeste de Istria ha continuado y mejorado su tradición turística hasta hoy que se ha convertido en sinónimo del turismo y el deporte. La historia de esta ciudad con su núcleo estrecho y calles medievales se ata fuertemente a su actual vida cotidiana.

En la magnífica bahía de esta renombrada ciudad turística se sitúa el Centro Naturista de Kanegra, con su playa situada al norte de Umag, es el Centro Naturista más cercano a la frontera de Croacia con Eslovenia.

CENTRO NATURISTA DE KANEGRA

El Centro Naturista de Kanegra cuenta con 100 apartamentos situados entre vegetación típica mediterránea, además del camping con 5 ha de terreno y capacidad para 100 personas que cuenta con todos los servicios que puede tener un camping de 2ª categoría (agua caliente, facilidades para minusválidos, lavadoras, frigoríficos, puesto de socorro, etc.).

Varios restaurantes, una bar, supermercado, servicio de correos, instalaciones deportivas para la práctica del tenis, ping-pong, mini golf, una discoteca, terrazas, etc. complementan las instalaciones de este centro.
Más información: camp.kanegra@istraturist.hr y camping@istraturist.com Telf. +385 52 709 000

CAMPING LADIN GAJ

Rodeado por una rica flora mediterránea que alcanza la orilla y bien conservadas playas, con su pequeño puerto, está Ladin Gaj. Un camping de 120 ha, servicios excelentes para los amantes de las comodidades al aire libre, situado solo a 8 km de Umag y de Novigraf en una de las zonas más hermosas de Istria occidental, cuenta con dos restaurantes, dos supermercados bien provistos, un bar, puesto de socorro y servicio de correos y una amplia zona específica para naturistas.

El camping tiene 6 canchas de tenis, ping-pong, mini golf, escuela de tenis y la posibilidad de practicar surf y navegación. Debido a la extensión del camping se ofrece también la posibilidad de almacenaje de las caravanas durante todo el año.
Más información: camp.ladin.gaj@intraturist.hr Telf. +385 52 725 040

…Anterior / Siguiente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s