Croacia, un país para los Naturistas – Istria, Centros y Playas Naturistas 2

POREC

La belleza del mar y de las playas y sus pinares, sus monumentos culturales e históricos, así como sus instalaciones turísticas modernas hacen más y más turístico a Porec cada año, convirtiéndose en uno de los destinos turísticos más grandes de Croacia.

En Porec uno siente fuertemente la atmósfera de una ciudad mediterránea pequeña de piedra, con sus príncipes romanescos y su arquitectura Gótica. Las calles de Porec aún se arreglan a la manera característica de un Parentium romano. La Basílica de Euphrasius (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) es uno de los monumentos preservados más hermosos del arte bizantino temprano. Los mosaicos bizantinos de oro en el crucero central y en el suelo merecen una mención espercial. En esta catedral durante el verano se ofrecen numerosos conciertos.

Las zonas turísticas de Plava Laguna (Blue Lagoon) y Zelena Laguna (Green Lagoon) y Lanterna se sitúan en ensenadas verdes, con abundante vegetación, que ofrecen una gran variedad de ofertas para el turismo y el ocio. Los hoteles, las urbanizaciones de apartamentos y los camping existentes aseguran una estancia cómoda y agradable.

CENTRO NATURISTA ULIKA

La empresa “Plava Laguna” ha abierto este hermoso y funcional centro naturista en una idílica y verde península a 8 km de la ciudad de Porec. En esta localización atractiva, con un espacio abundante en árboles de pino y roble que alcanzan la misma orilla del mar, se sitúa este centro que cuenta con capacidad para 3.000 personas, dotado de todas las comodidades necesarias y una limpieza impecable.

Sanitarios modernos, conexiones eléctricas, refrigeradores, supermercado, restaurante, bar cafetería, parrilla y pizzería, centro de deportes, etc. además de una nueva piscina para adultos y niños.
Mas información: reservatiosn@plavalaguna.hr Telf. +385 52 410 102

CENTRO NATURISTA LANTERNA SOLARIS

El Complejo Naturista Solaris está situado a 12 km de Porec. Se sitúa en la península más grande de Lanterna, cerca de la población y una preciosa ensenada, también cerca del la desembocadura del río Mirna, el más largo de Istria. Es uno de los complejos naturistas más y mejor ajardinados, ricos arbolados de robles alcanzan una playa rocosa amplia de 2 km con zonas arenosas.

El complejo compuesto por edificios con habitaciones de doble cama, equipadas con duchas y sanitarios, balcones y vistas al mar del cual están situados entre 50 y 100 m de distancia. Los apartamentos del complejo son edificios con fachadas blancas de estilo mediterráneo que pueden acomodar de 2 a 4 personas.

El Centro dispone de supermercados bien provistos, restaurante-grill en la playa, tienda de souvenirs, centro de deportes, piscina para adultos y niños, plazas cubiertas de aparcamiento.
Más información: information@valamar.com Telf. +385 52 404 000

CAMPING NATURISTA SOLARIS

Rodeado por una rica flora mediterránea que alcanza la orilla y situado al mismo borde del mar, cercano a la población de Porec, con sus 65 ha este camping tiene capacidad para 4.000 personas en tiendas de campaña, caravanas, autocaravanas o bungalows. Cuenta con todos los servicios necesarios y comodidades como agua caliente, lavadoras, sanitarios, teléfono, puesto de socorro, refrigeradores, etc.

El camping tiene canchas de tenis, ping-pong, boleibol, mini golf, piscina, área de juegos infantiles y la posibilidad de practicar surf y navegación o de alquilar bicicletas.
Más información: camping@valamar.com Telf. + 385 52 465 010

PLAYA NATURISTA HOTEL FORTUNA

Opuesta y cercana al Puerto de Porec se encuentra situada la Isla de San Nicolás, protección natural para la ciudad de Porec.

La familia patricia Polesni ha convertido el Castillo Isabela, situado en zona arbolada muy atractiva de la isla en 10 apartamentos de habitaciones para 2, 3 ó 4 personas, cada uno de ellos dotados con su propia cocina. La isla también cuenta con el Hotel Fortuna (que da nombre a la playa), un lujoso establecimiento con 180 habitaciones y 4 apartamentos con vistas al mar. La amplia variedad de platos en su cocina, las distracciones y actividades para adultos y niños, etc. hacen de este hotel un atractivo destino.

La playa de la zona meridional de la isla cuenta con espacios reservados para los Naturistas. El transporte público hasta la isla se realiza regularmente desde la ciudad de Porec.
Más información: reservations@valamar.com Telf. +385 52 465 000

PLAYA NATURISTA ZELENA LAGUNA

La ensenada de Bijela Cove está a 6 km de Porec. En la parte más meridional de la zona de Zelena Laguna se encuentra el Complejo Turístico de Zelena Laguna con numerosas y hermosas zonas verdes. La playa de arena y guijarros está situada al lado de este centro turístico y es de uso libre.

Hay también en la zona un centro escuela de surf, tenis y mini golf, así como una piscina al aire libre, donde desafortunadamente no se permite el Naturismo.

CAMPING NATURISTA FUNTANA

Funtana es un lugar idílico en la costa, situado entre Porec y Vrsar, rodeado de fértiles campos. Su gente diligente siempre ha tenido éxito en la pesca y en los cultivos, ahora ese éxito se ha ampliado al turismo. Funtana se sitúa en una ladera, tiene una pequeña iglesia-fortaleza imponente. El desarrollo turístico ha hecho crecer la ciudad que ofrece una variedad gastronómica increíblemente rica y variada.

El camping esta sobre una hermosa península verde, cubierta de vegetación mediterránea y de robles. Está a 7 km de Porec y al lado de la pintoresca Funtana. Equipado con todos los estándares modernos, cuenta con tienda de comestibles, restaurante, una zona de juegos para niños y otra para la práctica de distintos deportes, además de un lugar adecuado para la pesca.
Más información: camping.porec@valamar.com Telf. +385 52 465 110

…Anterior / Siguiente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s