¿Se debería poder practicar nudismo en todas las playas de Euskadi?

Una polémica presente cada vez que llega el verano. Cuestión analizada en ‘Ni Más Ni Menos’, un programa de la eitb (televisión autonómica vasca).

Como todos los años por estas fechas esta cuestión surge en muchos medios de comunicación: ¿se debería poder practicar nudismo en todas las playas? ¿Se deberían delimitar zonas para la práctica del nudismo? ¿Si? ¿No?…

Anuncios

4 thoughts on “¿Se debería poder practicar nudismo en todas las playas de Euskadi?

  1. Hola, ¿puedes explicar porque hay dos opciones para el NO? Creo que con dos opciones, SI o No, es suficiente, o se está de acuerdo con el anunciado, que es muy claro o se está en contra. ¿La segunda opción significa que se está en contra del nudismo en cualquier playa? No queda clara la cuestión. Saludos.

    • Si ves los resultados hasta ahora de la encuesta verás que nadie ha votado No.
      Creo que si tienen cabida las tres respuestas en la encuenta, puedes estar a favor de que se pudiera practicar el nudismo en todas las playas en cuyo caso sería un Si la respuesta, o en ninguna en cuyo caso sería un No, y puedes pensar que se debería practicar el nudismo en las que estén autorizadas o señalizadas para nudistas que las hay en nuestro país, y que sería la tercera respuesta válida pues hay muchas personas que prefieren ese tipo de playas en las que la totalidad de dichas playas o determinadas zonas están reservadas para los nudistas, esto por supuesto sin entrar en la polémica de si señalizar y autorizar playas es legal o no según nuestras leyes actuales.
      Saludos,

  2. En todo caso, se deberia especificar las respuestas: “Si, en todas”, “No, en ninguna”, “Sólo en autorizadas”. Teniendo en cuenta que esta encuesta es representatitva de las personas que visitan esta web y por lo tanto aficionadas al nudismo, es previsible que la segunda opción se mantenga en el cero. Por cierto, ¿qué ocurre con las playas de tradición nudista y que no están señalizadas ni autorizadas y que son la gran mayoria en este pais? Si se vota la tercera opción, ¿significa que se está en contra de ellas? Saludos.

  3. Creo que por ley no hay una prohibición expresa para practicar el nudismo, en consecuencia considero que no debería haber limitaciones a la hora de ejercerlo , mas allá naturalmente de lo que el sentido común y la educación nos aconsejan. En mi opinión no existen las playas nudistas ni no nudistas y considero que todas son de libre tránsito y pueden ser disfrutadas tanto por textiles como nudistas en toda su extensión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s