Santi Senso – Teatro Íntimo

Santi Senso es el creador e impulsor del Teatro Íntimo en España y Portugal.

Fundador de la primera casa teatro en Venezula “Casa Teatro Andante”. Más de 15 años lleva habitando espacios no convencionales con sus llamados “Actos Íntimos” representados en casas particulares, habitaciones de hoteles, trasteros, barcos, iglesias, naves industriales, embarcaderos, molinos, cuevas, galerías de arte, salas e incluso teatros han sido habitados por el lenguaje que Santi Senso propone.

Senso como fórceps emocional nos invita a vivir una experiencia única, vital para sentirnos participe de la dramaturgia viva en pleno acto de generosidad con, para y desde el amor. Es sus actos no hay ensayo previo, no hay texto aprendido, sí un argumento que está expuesto a la sorpresa ya que nunca sabemos que reacción tendrá la otra persona a la que se se accionó con un “hola”. No es una improvisación. ¿A caso se puede improvisar un sentimiento?.

Gurú, chamán, mago, angel, arcángel, sanador, invasivo, intuitivo, temerario, desconcertante, impulsivo, transgresor, visceral, son algunos de los calificativos con los que los participes de los actos íntimos (los espectadores) han ido definiendo a Santi Senso y como él dice: “Acepto como me siente el mundo pero no me hago cargo de esos adjetivos” Sí que deconstruyo, para construir sin destruir desde la escucha y el respeto sin llevar a violar.

El cine, las series de tv, los musicales, la fotografía, la pintura, la moda han sido y siguen siendo disciplinas en la cuales hemos podido ver Santi Senso desde que era tan solo un adolescente pero ahora esas participaciones están embriagadas del lenguaje que habita a este loco lindo.

Fuente: simboliateatro.wix.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s