Nuevo resort naturista: Gran Hotel Natura en Fuerteventura

Gran Hotel Natura, naturista nudista nuevo resort en Corralejo, Fuerteventura que se abrirá el próximo 1 de ortubre de 2013.

natura00

Fuerteventura, la más soleada de las Islas Canarias es el hogar de un nuevo complejo Naturista muy especial y recientemente renovado. Gran Hotel Natura, ofrece 56 apartamentos desde los que podrá disfrutar de una preciosa vista del Océano Atlántico.

Como pioneros en Gran Canaria, empezamos en Magnolias Natura. Para muchos, una fórmula de éxito, donde la calidad y el confort era la clave. Como ustedes saben nos detuvimos allí en el verano de 2011.

Después de una larga búsqueda, que duró un poco más de lo que queríamos, estamos encantados de volver a partir de octubre con nuestro propio resort naturista.

natura01

A los pies de Corralejo, con vistas a la isla de Lobos, el océano Atlántico y acceso directo a la playa naturista de Oro en Corralejo, se abre el 1 de octubre (después de una gran renovación) el Gran Hotel Natura, naurista y fkk.

natura02

44 apartamentos con salon, provistos de TV de pantalla plana y conexión vía satélite,; Cocina Americana totalmente equipada con máquina de café, microondas, tostadora y nevera; Baño con bañera y ducha, artículos de aseo y cambio diario de toallas; Terraza ò balcón y una confortable cama de matrimonio. 12 apartamentos premium, que a parte de más espacio, ofrecen unas fantásticas vistas de la psicina o del mar, Cuentan con salón provisto de TV con pantalla plana y conexión vía satellite; Cocina americana totalmente equipada con máquina de café, microondas, tostadora y nevera; Baño con bañera y ducha, artículos de aseo y cambio diario de toallas; Terraza ò balcón y una confortable cama de matrimonio.

natura07

Acceso directo a la playa desde la zona de la piscina, donde estará en armonía con el entorno, disfrutando de libertad, tranquilidad y dejando el estrés diario a un lado.

Más información en su sitio web o en Facebook.

Anuncios

One thought on “Nuevo resort naturista: Gran Hotel Natura en Fuerteventura

  1. you’re truly a just right webmaster. The site loading speed is incredible. It kind of feels that you are doing any distinctive trick. In addition, The contents are masterpiece. you’ve performed a magnificent task in this subject! dbdbkfgebbec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s