Los cinco mejores hoteles nudistas

Entre los seleccionados está el hotel español Vera Playa Club Hotel, en Almería. El resto se encuentran en México, Alemania, Francia y Reino Unido.

El comparador de precios http://www.trivago.es ha seleccionado los cinco mejores hoteles nudistas del mundo en base a las valoraciones de usuarios en Internet. Este tipo de hoteles proponen una estancia poco convencional en un ambiente respetuoso, libre de prejuicios y en contacto con la naturaleza, una tendencia que siguen fielmente miles de turistas europeos.

1.Hidden Beach Resort Hotel (Tulum, México)

hidden

The Hidden Beach Resort es un hotel solo para los adultos en Tulum, México. En este enclave de la Riviera Maya los nudistas pueden relajarse en las camas con dosel y techos de paja que hay a lo largo de la playa o acudir a las fiestas temáticas nocturnas que organiza el hotel. Como característica especial, este resort ofrece bodas nudistas en el mar. En el restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina regional y fruta fresca todos los días. Las habitaciones están lujosamente amuebladas y todas ellas tienen unas espectaculares vistas al mar.

2.Hotel zum Walde (Stolberg, Alemania)

walde

El hotel zum Walde está situado en la Renania del Norte-Westfalia. El establecimiento dispone de una piscina y terrazas naturistas ideales para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza. Las habitaciones del hotel, de estilo rústico, cuentan con todas las comodidades propias de un hotel de tres estrellas. En la zona de spa los huéspedes pueden disfrutar, además de las duchas frías y piscinas de hidromasaje, de la sauna aromática de infrarrojos.

3.Hotel Oz’Inn (Cap d’Agde, Francia)

oz_inn

En el pueblo naturista de Cap d’Agde y a 300 metros de la playa, se sitúa el hotel Oz’Inn. El establecimiento ofrece una zona nudista en la azotea donde los huéspedes pueden relajarse en las camas con dosel blanco o disfrutar de la amplia gama de tratamientos de belleza y masajes en el spa. Las habitaciones del hotel tienen una decoración muy moderna y minimalista con un acogedor ambiente. Para el entretenimiento el complejo ofrece rutas de senderismo, golf y excursiones a las ciudades de Narbona y Montpellier.

4.Vera Playa Club Hotel (Vera, España)

veraplaya

En una de las playas nudistas más populares de España se ubica el hotel Vera Playa Club, el único nudista en España. Entre sus instalaciones destaca la piscina exterior rodeada de palmeras, con toboganes y jacuzzi y entre su oferta de ocio, las clases de baile y fiestas temáticas. Aunque lo mejor de todo es que este hotel es ideal para unas vacaciones en familia ya que tiene una amplia oferta en animación y actividades infantiles. Por otra parte el hotel cuanta con diferentes tipos de alojamiento, habitaciones dobles, estudios, apartamentos y suites; dependiendo de las necesidades de cada huésped.

5.Clover Spa & Hotel (Birmingham, Reino Unido)

clover

The Clover Spa & Hotel se encuentra en el centro de Birmingham cerca de la zona comercial, de las principales atracciones y de la vida nocturna de la ciudad. El hotel mima a sus huéspedes con lujosas habitaciones que cuentan con camas extra grandes vestidas con edredones y almohadas de ganso húngaro y sábanas de algodón egipcio. Las áreas verdes con tumbonas y el spa, que ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza, son los mejores lugares para desconectar por completo. Los mimos de este hotel no cesan, ya que el bar ofrece menús y tentempiés saludables a precios asequibles.

Información facilitada por Trivago | Marga Escandell | Communications Spain.

Anuncios

One thought on “Los cinco mejores hoteles nudistas

  1. Este pequeño hotel de 9 habitaciones está completamente equipado. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, sala de juegos, sala de TV y parque infantil. Los huéspedes pueden comer en la cafetería, el bar y el restaurante. El hotel también ofrece conexión a Internet WiFi. Asimismo, los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje del hotel. Las habitaciones se pueden usar como individuales o dobles, con camas dobles o extra grandes respectivamente. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Asimismo, la mayoría de las habitaciones cuenta con bañera de hidromasaje. También disponen de teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y minibar. Cada habitación dispone de balcón o terraza desde donde la mayoría de habitaciones ofrecen vistas a la ciudad de Salta. El complejo spa está dirigido a promover la salud y relajación, y es una institución cualificada para tratamientos de obesidad y sobrepeso. El hotel cuenta con Piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, tratamientos de masaje y spa, y un gimnasio adaptado. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza, donde hay sombrillas a disposición de los huéspedes. El hotel ofrece cocina ligera con platos regionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s