Es una cosa natural para mi

¿Va a haber un momento en él que el nudismo sea considerado como algo natural? Esta es la pregunta que se hace José Pablo García, el presentador de este interesante vídeo realizado en Gran Canaria por Metropolis TV, rodado en torno a Julián que vive en Gran Canaria, donde se permite (al menos sobre el papel no está prohíbido) a todos a estar desnudo en las calles o en las playas.

Haz clic sobre la imagen para acceder al vídeo.
Haz clic sobre la imagen para acceder al vídeo.

“El clima es cálido. Entonces es una cosa natural para mí para quitarme la ropa”, dice Julián. Pero la gente no es realmente amante de la desnudez como Julián, ya que con frecuencia a él y a su amigo les insultan cuando están ahí fuera en la playa.

Anuncios

10 thoughts on “Es una cosa natural para mi

  1. soy nudista desde hace años, pero al igual que me respetas me gusta respetar, lo de este señor pasa de nudista a exhibicionista, aún así le respeto, pero no va con mi forma de pensar

  2. Cada cual tiene su forma de pensar, eso es diversidad, eso es bueno y respetable. Lo malo es imponer a los demás una conducta conforme a mi moral, de hecho imponer una determinada moral es INCONSTITUCIONAL. Lo unico que se puede y se debe imponer a los demás es el respeto a la Ley. Hacer nudismo es conforme a la Ley y no es exhibicionismo en ningún lugar. La desnudez no está penada en ningún lugar. Lo que está penado como exhibicionismo es la provocación sexual a menores. Los actos exhibicionistas ante menores no están permitidos en ningún sitio, y tampoco en las playas “nudistas”. Lo que se puede hacer en una playa “nudista” se puede hacer en cualquier otra playa. Quien piensa que el nudismo es exhibicionismo salvo en las playas nudistas, en realidad cree que esta permitido el exhibicionismo en las playas “nudistas”, y seguramente a eso va a dichas playas.

  3. Puede resultar poco habitual, pero es digno de todo respeto. Este hombre no se mete con nadie, lo que hace no es de ninguna manera ilegal y sólo mentes malsanas y que confunden interesadamente las cosas, porque están obsesionadas con la genitalidad, son capaces de confundir nudismo con exhibicionismo. Además, los exhibicionistas siempre van vestidos y se dedican a sacar sus genitales y masturbarse o llamar la atención hacia ellos mientras se los sujetan. Son conceptos totalmente diferentes. A mí no me molesta en absoluto una persona desnuda; ojalá hubiera más cuando el tiempo lo permite, lo que verdaderamente me molesta es la intolerancia.

    • otra que tiene razón, ojalá la cultura nudista en este pais estuviera a niveles de otros paises europeos.
      Estos comentarios les tomo como dos tirones de orejas

  4. Estoy de alguna forma de acuerdo con indignado, no es que me parezca mal,(lo veo con simpatía), pero no me siento para nada identificado.Cuando el nudismo por decirlo de alguna forma “normal” está todavía tan atrasado,(mucho más de lo que se dice habitualmente en las páginas afines), los textiles se van a su casa con el bañador mojado y surgen modas absurdas como esta de los críos de ir a la playa con bañador y calzoncillos no me parece que estas actitudes un poco “extremas” sean el camino a seguir,aunque lo respeto. Saludos Juanjo y felicidades por la página…

  5. Por añadir algo, contar que este reportaje se realizó tras poner en contacto la FEN a Julian Smg con el canal holandés mtetropolistv.
    – Julián fuen nombrado Naturista del año 2010.
    – La FEN organizó una cuestación pública exitosa para pagar los gastos de su juicio y su apleación.
    Gracias a los dos activistas por su trabajo en nombre de la FEN y todos los Naturistas.

  6. Parece que la gente no está muy preparada para respetar ideas diferentes a las suyas. Estar desnudo es la forma NATURAL de estar. La ley es cosa de los hombres. De algunos hombres. Lo natural siempre es anterior a la ley. El hombre forma parte de la naturaleza, pero la naturaleza es mucho más que los hombres. ¿Como pueden algunos hombres pretender que su ley sea superior a la naturaleza? Suena arrogante y lo es. Ninguna ley puede tener legitimidad para que nos avergoncemos de nuestra propia naturaleza. Ninguna ley debería ilegalizar lo que existe de forma natural. Es simplemente estúpido. Y ninguna persona debería respetar leyes estúpidas. Es todavía más estupido.

  7. hola como saber que soy nudista o exhibicionista

    solo lo he hecho en playas del caribe que no son nudistas y siento un gran placer al hacerlo y la verdad no se que soy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s