Studies on Hysteria

Nuestro cortometraje “Studies on Hysteria” tiene que ver con las dificultades de un pionero en una sociedad ligada a la tradición. El temor que en nosotros produce lo nuevo y las personas desconocidas es el tema central de nuestro trabajo. A menudo, las normas sociales anticuadas parecen más cómodas que lidiar con el progreso o las necesidades individuales de la persona.

Matthias Bäuerle, Bernd Faaß y Gabriel Borgetto, directores.

studies01

La historia gira en torno a Adam, un joven empleado de correos, que vive en aislamiento absoluto en un pueblo antiguo pero bastante idílico. Lo especial de este mundo es que todos los residentes viven en completa desnudez. En uno de sus paseos semanales en el bosque circundante Adam encuentra algo extraño en un claro. Para Adam la idea es bastante clara: se trata de una obra maestra de la artesanía. Después de haber inspeccionado el objeto secreto en su casa por un tiempo, se encuentra con que gratamente se aferra a sus piernas.

studies02

La inseguridad se apodera de Adam. ¿Los aldeanos aceptarán la nueva apariencia de Adam? Después de algún tiempo de meditación, Adam se planta en la puerta de la iglesia con su nuevo orgullo – un par de jeans – para presentarlo en público. Una monstruosidad en un mundo en el que ningún alma humana jamás ha visto una pieza de ropa. Los habitantes del pueblo reaccionan en estado de shock ante el objeto milagroso y rápidamente deciden que no pueden tolerar tal cosa en su comunidad.

estudies03

Orgulloso de sí mismo y su pasión Adam decide – contra todas las resistencias – continuar desafiando a la comunidad exhibiendose con sus jeans, no importa lo que cueste…

Información relacionada:

Studies on Hysteria.

Studies on Hysteria. The naked truth about life, the universe and everyting.

Bottom Line Studies on Hysteria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s