Vritomartis Complejo Naturista, Sfakia, Creta

Vritomartis Complejo Naturista se encuentra en la región de Sfakia , cerca del pueblo de Sfakia , en la costa sur de la Isla de Creta, Grecia.

vritomartis_hotel

Combina unas instalaciones modernas con un toque de estilo tradicional de Creta, incorporando en sus grandes instalaciones exteriores e interiores comodidad, estilo, elegancia y simplicidad.

El complejo está disponible bajo los alineamientos de la Federación Naturista Internacional (FNI), y ninguna de sus áreas interiores dentro del hotel es nudista. Por otro lado, todas las áreas al aire libre son de uso naturista o nudista desde el amanecer hasta el atardecer. Por otra parte, se requiere el nudismo en la playa y en la piscina.

El hotel (abierto de abril a octubre) dispone de 180 camas en 85 habitaciones equipadas, de éstas, 42 están situadas en dos plantas en el edificio principal del hotel, mientras que 43 lo están en 9 bungalows. Todas sus habitaciones cuentan con teléfono, radio y aire acondicionado funcionando. Todos los cuartos de baño en todas las habitaciones han sido renovadas para hacer el lugar más habitable para los huéspedes. El espacio exterior de Vitomartis se ha enriquecido con la creación de más zonas verdes de un entorno más natural para los visitantes.

vritomartis_actividades

Historia del Hotel

Hasta finales de los 80, sólo había un complejo naturista en Creta. A pesar de tener todo lo que se necesita para convertirse en un complejo naturista -una costa accidentada, privacidad ferozmente custodiada, bahías sin descubrir, y mucho sol-, Vritomartis no era un hotel naturista al principio.

Una familia de la localidad, “familia Douroudakis”, con varios años de experiencia ofreciendo comida y alojamiento de calidad para los clientes, junto con un “toque de excelencia” y excepcional atención al cliente, construyó Vritomartis en 1989. Inicialmente, se inauguró como un hotel para uso de todo tipo de público que buscaban sol, buenos alimentos y alojamiento en un ambiente confortable y privado.

En su segundo año de funcionamiento, un invitado, un naturista comprometido, les dio la idea de convertir el hotel en un centro naturista. De acuerdo con la idea del invitado, Vritomartis haría un maravilloso hotel como naturista. La familia fue tentada por esta interesante idea y, como resultado les llevó a considerar el potencial de este negocio. Después de una cuidadosa planificación, una adecuada investigación y consultas, la decisión final para convertir el recinto en un resort de ropa opcional y hotel naturista se hizo en 1992. Así es como nació este complejo naturista y la familia Douroudakis nunca miró hacia atrás, sintiéndose muy orgullosos de la decisión tomada.

vitromartis_excursiones

Actividades y Excursiones

La mayoría de la gente que pasa sus vacaciones en establecimientos u hoteles naturistas suelen hacerlo a causa de la relajación y tranquilidad que ofrecen estos lugares. Vritomartis se ha dado cuenta de esto y, a su vez ha creado un complejo nudista para aquellas personas que quieren pasar su tiempo de vacaciones relajados, en un sitio de calidad.

Pero además en Vritomartis Complejo Naturista, los huéspedes se encontrarán con una serie de actividades naturistas, como gimnasia acuática, juegos de jardín como el voleibol y tenis de mesa para los huéspedes energéticos, y servicio de masajes que ofrece un masajista profesional.

Otras actividades de diversión que ofrece el hotel incluyen noches de baile tradicional organizado por el hotel. Músicos y bailarines locales entretienen a los huéspedes de este resort de ropa opcional.

Excursiones naturistas, Vritomartis incluyen excursiones a pie a la garganta de Samaria, Aradena Gorge e Imbros Gorge, cruceros de pesca, la exploración de cuevas en canoa en la playa Filaki. También hay excursiones en barco a la isla de Gavdos y otros lugares que se pueden organizar bajo petición. Otras excursiones incluyen un viaje a una bodega, cena en Loutro, entre otros.

Además, a tan solo 15 minutos a pie, unos 700 metros desde el complejo principal del hotel y de fácil acceso, se encuentra la Playa nudista de Filaki, a la que suelen acudir bastantes huéspedes del hotel, se trata de un agradable paseo a través de un paisaje típico de Creta, con las ovejas y cabras como compañía.

Más información, tarifas, reservas, etc. en su página web: Vritomartis Naturist Resort jn Crete Island.

Vídeo relacionado:

Nota: Desde la página principal de la web del hotel, puede accederse además a otros 5 vídeos relacionados, y una espléndida galería de imágenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s