Sin pudor, vivencias de un nudonaturista

José Vicente Díaz Rojas es el autor de la comedia nudonaturista Al natural, que se ha presentado con gran éxito de público y crítica en Venezuela, Colombia, México, Chile y Argentina, donde comenzará su segunda temporada en julio de 2015.

Actualmente José Vicente cuenta con otro proyecto teatral titulado Sin pudor. Es un monólogo, en el que Marcos, un nudonaturista, comparte las vivencias dramáticas y graciosas que ha tenido como practicante de ese estilo de vida, desde su niñez.

sin_pudor

Durante su viaje a las IX Olimpiadas Nudistas, que se celebran en la Playa Cristal Resort, aprovecha para compartir sus vivencias como practicante de este estilo de vida. Entre otras recuerda cuando comenzó en el nudonaturismo siendo un chico de 12 años. También hace referencia a como la desnudez le sirvió de medio de protesta, ante la pésima calidad educativa, que presenció en su etapa como estudiante universitario.

Él comparte como fue su vida matrimonial con una chica textil, a la que sumó al nudonaturismo con notable éxito. No puede olvidar la vez que estuvo detenido tras ser denunciado por una vecina, que siempre lo espiaba cuando hacía nudonaturismo en el jardín de su casa. Tras compartir otras anécdotas de su vida, concluye el monólogo con unas reflexiones que hace en torno al pudor, la desnudez, y los beneficios que éste ofrece al ser humano.

Dadas las características del guión y la trama de la obra, implica que quien lo protagonice, debe actuar totalmente desnudo. Queda como opcional, que una actriz interprete varios personajes femeninos, que pueden aparecer así o nada más sus voces. La obra requiere de escasos elementos escenográficos, lo cual lo convierte en un proyecto de bajo presupuesto.

El autor desearía saber si a algún productor o director de teatro serio, responsable y profesional, le interesaría leer el texto con miras a montarlo en España en un futuro.

Para cualquier información, escribir a su correo electrónico: netguiones@yahoo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s