Nudelot – La Revista Naturista de Argentina y América Latina

Como cada corto periodo de tiempo llega a mis manos a través de Internet una nueva edición de Nudelot, una revista virtual que se edita desde diciembre de 2006, y que promueve nuestra incombustible amiga y nudista, Florencia Brenner.

nudeloted35

Como comentaba, hace unos días accedí a la Edición 35 de esta publicación que se corresponde con el mes de septiembre de este año 2015… Y me di cuenta del tiempo que ha pasado desde la primera edición hasta ésta que he tenido el placer una vez más de poder leer, pero sobre todo me di cuenta del ingente trabajo e inmensa constancia que hay detrás de estas treinta y cinco ediciones.

collagenudelot06m

Más de seiscientos artículos, sobre actualidad nudista naturista latinoamericana e internacional, psicología y nudismo, normativas y legalidad, juventud y nudismo, espacios y lugares nudistas naturistas, naturismo y deporte, historia del arte nudista, desnud arte, religión y nudismo, feminismo y nudismo, humor nudista, literatura, nudismo y educación, terapias naturales, asociaciones y federaciones naturistas, etc. Todos estos temas y más se han abarcado a lo largo de estos nueve años con artículos interesantes, amenos y de calidad.

¿Alguién ha reparado en lo que esta mujer ha hecho durante décadas y sigue haciendo por el nudismo naturismo, no solo en Argentina, sino en todo el mundo? Luchadora incansable en pro del nudismo, además de publicar esta revista virtual, también ha publicado un interesantísimo documento titulado: Introducción al nudismo que quizás sea una de las mejores guías de aprendizaje de lo que es y representa el nudismo naturismo en nuestra sociedad, documento muy útil para aquellas personas que siempre han querido iniciarse en el nudismo pero nunca se han atrevido a preguntar ¿qué es esto del nudismo?.

florenciabrenner03

Por si fuera poco, Florencia es desde hace años Secretaria General e integrante de la Comisión Directiva de Apanna – Asociación para el Nudismo Naturista Argentino, donde participa activamente en la organización y desarrollo del nudismo naturismo en Argentina.

Florencia ha contribuido con su trabajo y buen hacer a que personas ajenas a nuestro colectivo hayan conocido las bondades del nudismo naturismo, que significa, y lo más importante, que se hayan hecho nudistas. Espero que la historia se asegure de referirse a Florencia Brenner como una importante contribución al desarrollo del nudismo naturismo latinoamericano en general, y argentino en particular.

Amiga Florencia, nuestro colectivo nudista naturista estará en deuda contigo si históricamente no se te reconoce la gran labor que has hecho durante estos años, que haces en la actualidad, y que espero sigas haciendo durante muchos años, en tu empeño de difusión del nudismo naturismo.

Juanjo

Vídeo relacionado:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s