Bodypainting-photoart “Door Art”

Bodypainting-photoart “DOOR ART”, el nuevo proyecto especial del artista Jörg Düsterwald y el fotógrafo Tschiponnique Skupin de Alemania.

atelierjorg00

El resultado final, es esta increible fotografía de tonos verdes, ocres y grises donde la imagen de la modelo se funde perfectamente con el entorno, y donde casi cuesta verla.

Para lograr engañar al ojo humano, el artista Jörg Dusterwald ha pintado minuciosamente el cuerpo de la modelo, con la técnica de “bodypainting”. Para conseguir este resultado fue necesario que la joven pasase horas de maquillaje. Y todo ello, con la dificultad añadida de que había que pintarla rápido, ya que la luz que incide sobre el paisaje en los diferentes momentos del día hace que los tonos sean diferentes para el ojo humano. Sin embargo, los más de 20 años de experiencia del artista han dado un increíble resultado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La obra de Dusterwald no tiene parangón desde 2006, año en que su trabajo comenzó a aparecer en todo tipo de revistas de arte y ganó todo tipo de concursos de pintura en Alemania. Todo ello, gracias a hacer con la técnica del bodypainting que multitud de mujeres pasaran desapercibidas delante de paisajes, bosques, prados… y un largo etc.

Más información: www.dewaldo.de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s