Sevilla

Un examen agridulce de la amistad, la vida, el amor y los lazos perdurables. Tres jóvenes que hacen un recorrido que cambiará sus vidas para siempre, y que nunca podrían estar preparados para lo que les sucede.

Hermosa, sutil, nostálgica, trágica, estos son los adjetivos que describen este corto digirido por Bram Schouw, una obra que al mismo tiempo podría ser presentada como la apoteosis y la refutación del culto a la juventud, de la inocencia celebrada y perdida.

Comenzando en el coche a punto de partir, la película muestra a tres jóvenes (Ludwig Bindervoet, Kay Greidanus, Stefanie Van Leersum) lanzan la planificación y la precaución por la ventana en busca de aventuras. Lleno hasta los topes de suministros, su líder decide el destino final de su viaje en auto: Sevilla.

Tres jóvenes viajan por carretera hacia Sevilla. Su vida va a cambiar para siempre. Un año más tarde, dos de ellos hacen el mismo viaje para terminar lo que los tres comenzaron.

cats_sevilla

La dinámica interpersonal es uno de los puntos fuertes de la película. El personaje de Bindervoet es la personalidad del gran líder, el perturbador, el bromista. Stefanie Van Leersum es su novia atractiva, divertida y dulce. Kay Greidanus es nuestro personaje principal, sin embargo, es por el contrario, reservado e inocente. Él está atrapado en la órbita de los otros dos. Hay una conexión entre los dos amigos varones que es fuerte pero potencialmente ambigua. Podría ser simplemente una afirmación de la amistad masculina que no solemos ver en muchos lugares, pero Schouw, trabajando fuera del guión de Marcel Roijaards, deja abierta la posibilidad de atracción entre los dos hombres. De hecho, la sexualidad impregna la película. Mientras que el recorrido es muy casto, uno tiene la sensación de que la dinámica entre los tres, no puede mantenerse mucho tiempo. Es este sentido de inevitabilidad en él que se basan algunas de las escenas, hiciendo pis en un campo o pintando sus siluetas con pintura sobre la pared de una cabaña.

Más información: Cine y Nudismo, blog de cine nudista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s