Kokoro dance performs at Wreck Beach in Vancouver, Canadá

Kokoro Dance es uno de los principales grupos de danza butoh de Canadá. Con sede en Vancouver, fue fundada en 1986 por los directores artísticos Barbara Bourget y la japonesa canadiense Jay Hirabayashi. Han actuado a través de Canadá, Estados Unidos y otros países.

Como es característico de las danzas butoh, a menudo se realizan con las cabezas rapadas, desnudos/as y con el cuerpo cubierto de maquillaje blanco.

Como cada año, llueva o haga sol, en el mes de Julio la conocida compañia canadiense de danza Kokoro presenta en Wreck Beach su representación “Kokoro Dance´s Nineteenth Annual Wreck Beach Butoh”, que se ha convertido en una atracción anual y popular por igual para los amantes de la danza, los turistas y los bañistas que visitan esta playa nudista de Vancouver, Canadá.

Anuncios

One thought on “Kokoro dance performs at Wreck Beach in Vancouver, Canadá

  1. Recordatorio de que en la playa también se pueden hacer otras actividades.En Almuñécar ,en la playa del Muerto,durante el verano en los fines de semana por la noche ,se realizan actuaciones musicales o exhibiciones cinematográficas.Podeis echar un vistazo en su página de Facebook en:Chiringuito La Playa del Muerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s