Cross Nudista de Yatan Rumi, más de una década celebrándose

Desde el año 2005, por doce años consecutivos, el primer domingo de diciembre se inaugurará la temporada nudista en Yatan Rumi, Córdoba, Argentina, con una nueva edición del Cross Nudista. Desde el año pasado además con una novedad institucional, ya que esta prueba deportiva nudista ha sido declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de Tanti.

Crónica del Cross Naturista de 2015

muralcn001

Después de un sábado lluvioso, el domingo 6 de diciembre amaneció con un sol a pleno, presagiando el éxito de nuestro principal evento anual nudista.

Sesenta y tres corredores estuvieron presentes en la linea de salida. Representantes de varias provincias y tres extranjeros, un corredor de Portugal, otro de Colombia y una bella corredora boliviana.

La prensa televisiva se hizo presente para captar imágenes del evento y obtener testimonios de quienes se atreven a correr desnudos.

A las 11,30, despues de la inscripción y pintada el los números en pecho y brazo derecho (como ya es tradicional), la salida dió rienda suelta a la energía y emoción contenidas.

muralcn002

Unos veinte minutos después, en la llegada, hace su entrada el ganador absoluto de la carrera, “Pedrito El Corredor”, representante de Portugal. Y detrás de él, todos los demás participantes que a medida que iban completando el recorrido, se entremezclaban en la zona de la llegada para comentar entre ellos y los espectadores, sus experiencias.

Algunos eufóricos con su bautismo nudista y otros, orgullosos de haber participado en todas las ediciones de esta carrera que ya se ha convertido en un clásico.

muralcn003

Solo restaba el momento del podio, con trofeos artesanales hechos en vitrofusión por un artesano nudista para los tres primeros de cada una de las cinco categorías. Y para todos los participantes sin excepción, medallas recordatorias del la grata experiencia vivida.

Sobre el final, la despedida hasta el año que viene, en una nueva edición del Cross Nudista de Yatan Rumi y la promesa de muchos de visitar nuestro pequeño paraiso durante la temporada que se inicia.

Gracias a todos quienes hicieron posible un año más este evento y nos vemos en la próxima edición.

Fuente: Reserva Nudonaturista Yatan Rumi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s