Nudismo en invierno

Muchos nudistas cuando termina el verano desaparecen y dejan de practicar temporalmente el nudismo, es como si se aletargaran hasta que llega nuevamente el buen tiempo, son los que en algunas ocasiones se les ha llamado “nudistas de temporada”, pero hay otras personas que continuamos practicando el nudismo durante el todo el año.

collage02

A la pregunta de ¿cómo? respondería como siempre, es decir a nivel individual pero también de forma social con otros/as naturistas pues no tiene porque ser diferente al nudismo que se practica en el exterior con buen tiempo.

Y a la pregunta ¿dónde? el mayor número de centros naturistas que pueden existir en nuestro país son nuestras casas, nuestras casas son nuestros feudos, pequeños reinos en los que no es necesario se declare el lugar “oficialmente naturista”, basta con que cada uno de nosotros deseemos que sea así, que se respire un ambiente naturista y que practiquemos nudismo en todas las ocasiones que podamos y queramos, en solitario, con nuestras familias y/o amigos/as puede ser el mejor sitio para practicar nudismo en invierno de forma natural y diaria, o también para realizar reuniones naturistas para charlar, tomar algo, comer o cenar, ver una película, etc.

Por supuesto además de nuestras casas, algunas personas a nivel particular y los colectivos o asociaciones naturistas están consiguiendo de forma creciente durante los últimos años espacios para uso nudista, y cada vez en más ciudades y de actividades más variadas.

A las piscinas (municipales o privadas) con horarios de uso nudista, se están sumando los SPA o balnearios urbanos, también bares, pub y restaurantes que permiten realizar pequeños encuentros y comidas o cenas donde la desnudez es aceptada, además cada vez son más las casas rurales que pueden utilizarse también por nuestro colectivo naturista… todo ello, nuestras casas, las piscinas, SPA, bares, restaurantes, casas rurales, etc. permiten que el nudismo tenga una continuidad durante el invierno para aquellas personas que no desean dejar de practicarlo cuando se acaba el verano.

Si tenéis curiosidad podéis leer el texto El Naturismo en Casa ¿Hay límites en el Nudismo? sobre el tema, publicado en este blog y que contiene opiniones y experiencias de personas que practican el nudismo también durante el invierno.

Juanjo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s