Playas para desnudarse en el sur de España

Este es el informe práctico, realizado por Nudismo en el Campo de Gibraltar, de las playas donde desnudarse al sur de España. Son todas las que están, pero no están todas las que son. Se trata de una selección repartida geográficamente a lo largo de toda la extensión litoral española, comprendida entre el murciano Cabo de Palos y la frontera hispano-lusa común a la provincia onubense. Son lugares no solo oficiales o habituales, sino incluso algunos muy recomendados por sus condiciones especialmente favorables, pero en cualquier caso donde no encontraremos problemas para desnudarnos.

Se trata de una valoración subjetiva, pero basada en la experiencia personal y directa tras haberlas visitado, algunas de ellas en varias ocasiones-otras en multitud-y contrastado muchos factores que influyen en los diferentes aspectos, que en muchos casos resultan muy extensos en el tiempo. Aún así, se ha aplicado un criterio basado en una total objetividad. Tanto es así, que en el ranking de las mejores valoraciones de estas playas no aparecen las incluidas en el catálogo de nuestra comarca campogibraltareña, salvo la que honestamente lo merece.

Este informe abarca un total de 26 playas, con representación de todas las provincias que tienen costa dentro del ámbito establecido. Incluye tanto playas y centros nudistas como Costa Natura o El Portús, así como lugares apartados y salvajes como Doñana o El Cañuelo. Aquí hay para todos los gustos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s