24 horas desnudo

Un par de años atrás en una de nuestras vacaciones en el extranjero, se me ocurrió que yo probablemente nunca había estado desnudo durante un período de veinticuatro horas. Tal vez si cuando era pequeño, pero aun así, parece muy poco probable que haya permanecido desnudo durante un día entero. Me hizo pensar que la mayoría de la gente en el mundo, sobre todo en el mundo occidental nunca en su vida llegan a estar desnudos durante ese periodo de tiempo. Quiero decir, de manera consciente por ti mismo. A menos que sea un naturista comprometido las posibilidades de permanecer sin ropa tantas horas son pocas y distantes entre sí. Incluso en los complejos nudistas que tiende a ponerse algo de ropa en la noche o si hay que salir del sitio para hacer algo de compras.

¡Tan decidido estaba que busqué la oportunidad de estar desnudo las venticuatro horas! De hecho, si mi memoria no me falla en realidad estuve casi dos días enteros. Obviamente estar en Costa Natura (urbanización nudista) realmente no lo hace un gran reto, pero me gustó el pequeño zumbido extra de libertad que la experiencia me dio.

Luego, recientemente en un precioso día caluroso de mayo con el sol batiendo y mis compañeros de casa lejos en Francia, decidí que lo haría de nuevo. Esta vez lo sentiría aún más especial porque yo estaba en mi casa. Y Molly se dirigía hacia aquí, así que podría tener compañía desnudo. Y aunque íbamos a tomar el sol, también podíamos hacer unos algunas de las tareas diarias usando nada salvo nuestras sonrisas. De repente, las tareas domésticas habituales parecían mucho más divertidas. Por supuesto que a menudo hacemos las cosas en casa en desnudez, pero ciertamente nunca había tomado la decisión consciente de reservar todo un día para desnudarme.

Admito que este desafío no está llegando a sus extremos. Para experimentar verdaderamente veinticuatro horas desnudo tendría que estar preparado para responder a la puerta desnudo, invitar a amigos o vecinos a la casa, y en realidad ser lo suficientemente atrevido a abandonar la seguridad de la propia casa. Por supuesto esto no es realmente una gran opción en nuestra sociedad. Ser visto desnudo por los vecinos fuera de la casa podría causar algunos problemas, ¿no te parece?

Pero ahí radica un nuevo reto. Sé que uno no puede realmente salir de casa e ir de compras o al bar para tomar una copa, pero tal vez con un poco de planificación cuidadosa, sería posible salir de casa, meterme en el coche e ir a dar un bonito paseo. Tal vez incluso aparcar y dar un paseo por el campo. O incluso ir a visitar a amigos de mentalidad similar para hacer alguna reunión nudista. Sin duda voy a hacer un intento de realizar esto, y si Molly quiere luego quién sabe, tal vez ¡nuestra primera semana completamente desnudos!.

Fuente: Our Naturist Blog (texto original en inglés).

Información relacionada: 480 horas de desnudez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s