Naturismo y Deporte – Ed. 2017

Practicar deportes en completa desnudez representa la fusión entre el nudismo y el deporte como en la antigüedad, donde todos los deportes se practicaban desnudos.

El hacer deporte desnudo, sobre todo si el entorno acompaña, posibilita que el cuerpo reciba sensaciones que de otra forma no serían posibles, deben ser únicas recibir los rayos del sol, bañarse o cortar el aire desnudo, sumada a la sensación de no llevar nada que sujete ninguna parte de tu cuerpo. Quien ha probado y disfrutado esas sensaciones difícilmente se resiste a olvidarlas.

Un practicante de deportes al desnudo comentó: “El placer y la libertad que da enfrentarse con el entorno sin ninguna prenda y encima hacerlo de esta manera; compitiendo, creo que es inigualable”.

Sensaciones, momentos e instantes llenos de vitalidad y enegía que muestran las 20 fotografías que componen esta exposición temporal.

Nota: Haciendo clic sobre cualquiera de las fotografías puedes visualizarlas en sus tamaños originales, en modo “pase de diapositivas”.

Anuncios

One thought on “Naturismo y Deporte – Ed. 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s