Naked in subway

Una ciudad, un hombre desnudo y un metro. Estos son los tres protagonistas de este vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, subido en agosto de 2017.

¿Qué hace este hombre desnudo en el metro de Berlín, y por qué a nadie le llama la atención? Podría formar parte de una campaña publicitaria, de una performance artística o de un vídeo que denuncia alguna causa. Quizá simplemente es un hombre desnudo que viaja en metro.

Todo tipo de pasajeros inusuales viajan en el metro de Berlín: mascotas, personas sin hogar, músicos e incluso una multitud de gente sin pantalones en enero de este año durante el “No Pants Subway Ride“.

Pero dos videos subidos recientemente a YouTube y Vimeo muestran que un hombre dio un paso más y despreocupadamente montó las líneas U1 y U4 completamente desnudo, para sorpresa de sus compañeros de viaje, informa Tagesspiegel.

Un anciano, avergonzado por todo el espectáculo, se escondió detrás de su periódico al principio, pero luego se lo ofreció al hombre desnudo para que se cubriera.

Pero esta no era la primera vez que el hombre misterioso se había expuesto en público. El canal de Vimeo “Urban Nudist” muestra más imágenes de él que se estrella en la ciudad griega de Tesalónica y un segundo video que lo muestra desnudo en las calles de Berlín.

Aunque no existe un código de vestimenta específico, la desnudez “no es bienvenida en el subsuelo, y cuenta como causa de disturbios públicos“, el sitio web de BVG establece que los usuarios del metro deben “ser considerados y/o respetuosos con respecto a otros pasajeros“, y aunque no existe sanción para eventuales usuarios subterráneos nudistas, si que se les echaría del tren y/o de las estaciones.

Información relacionada:

Studies on Hysteria.
Nude.
¿Es contraproducente ejercer nuestro derecho a estar desnudos en cualquier parte, o nos abriría puertas?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s