Viajan por el mundo practicando y difundiendo el nudismo

El matrimonio belga Nick y Lins viajan alrededor del mundo para mostrar cómo es el nudismo.

La pareja comenzó a conocer el nudismo cuando tenían alrededor de veinte años visitando spas nudistas. Ahora la pareja está plenamente convencida de la práctica del nudismo después de visitar un camping de Luxemburgo en 2009.

Cuentan así su experiencia en ese camping: “El camping era ruidoso, lleno de gente, y realmente no era lo que estábamos buscando. En la parte trasera del camping descubrimos una zona nudista que era todo paz y tranquilidad, así que decidimos probarlo. Y desde entonces estamos completamente rendidos al nudismo”.

Nueve meses antes de comenzar sus viajes, iniciaron un blog para “mostrar a la gente que el nudismo es algo para todos, no sólo para un grupo de viejos, hippies o pervertidos, pues en Bélgica es todavía un tabú ser un nudista. Muchos belgas disfrutan de su tiempo en desnudez, pero prefieren no ser llamados naturistas o nudistas”.

La aventura comenzó en julio y no tiene fecha para terminar. La pareja dejó Bélgica y ya han pasado por Croacia, Montenegro y Grecia. La idea es recorrer otros países de Europa, Asia, Oceanía y las Américas.

A propósito de estos viajes comentan: “A veces sucede que la gente camina hacia nosotros y se da la vuelta cuando ven que estamos desnudos. O que pasan y tienen miedo de mirar hacia arriba, en cuyo caso siempre es divertido decir hola. Pero sucede mucho más que la gente nos ve y se deciden a desnudarse también, como si sólo necesitaran ese pequeño empujón”.

Con estos viajes la pareja espera lograr hacer ver la desnudez menos sexualizada y más aceptada, y “mostrar a la gente que es realmente una cosa divertida que hacer y que un cuerpo humano no es nada de lo que avergonzarse”.

De acuerdo con Nick, la idea del mochilón comenzó en el verano de 2016 mientras ellos visitaban a algunas parejas nudistas en un viaje por Francia e Italia. “En la mayoría de los lugares que visitamos éramos los más jóvenes. No es que tengamos algo contra las diferencias de edad, pero empezamos a preguntarnos ¿por qué el nudismo no atrae a los más jóvenes?”.

Sus viajes y experiencias están siendo compartidas por la pareja en su blog “Naked Wanderings” y en sus redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s