Proyecto Warwick Rowers

Nuestro primer calendario de Warwick Rowers se lanzó en 2009. Desde entonces, ha logrado el reconocimiento global como una iniciativa de recaudación de fondos y una campaña de concienciación pública, que entrega productos por alrededor de 80 países cada año y llega a más de 140 países a través de su mensajería viral. Ha ganado una gran cantidad de premios por excelencia, innovación e impacto social, incluido el hecho de haber sido votado dos veces como el Charity Calendar of the Year en el Reino Unido.

Nuestro objetivo es lograr tres cosas a través de nuestros calendarios, películas y otros productos:

1/ Promover actitudes positivas, inclusivas y respetuosas hacia las personas de todos los géneros y sexualidades a través de los contenidos que creamos.

2/ Financiar el programa de remo en la Universidad de Warwick, y particularmente para hacer que el remo sea más accesible para un mayor número de estudiantes.

3/ Financiar el desarrollo continuo de Sport Allies, una organización benéfica registrada con la misión de promover el deporte, y particularmente el deporte en equipo, como una ruta inclusiva y de apoyo para el crecimiento personal para todos.

Todas las ganancias generadas por el proyecto Warwick Rowers van directamente a organizaciones benéficas reconocidas oficialmente.

Nuestros beneficiarios:

El proyecto Warwick Rowers es a la vez una campaña de concientización pública y una iniciativa de recaudación de fondos. Las ganancias netas se dividen entre las siguientes organizaciones benéficas reconocidas oficialmente.

El programa de remo en la Universidad de Warwick.

La Universidad de Warwick (reconocida como una organización benéfica educativa por las autoridades estatutarias del Reino Unido) se fundó en 1965 como parte de una iniciativa del gobierno del Reino Unido para ampliar el acceso a la educación superior. Una parte de los beneficios de las ventas de calendarios y otros productos van al programa de remo de la universidad. Esto ha permitido que el club de remo haga que el remo sea accesible para muchos más estudiantes a través de la reducción de los costos de participación. Esto concuerda con el espíritu fundador de la Universidad de acceso más amplio a las oportunidades, que también se refleja en el mensaje central del calendario para promover los derechos LGBT y la igualdad de género.

Aliados deportivos:

Sport Allies es una organización benéfica registrada independiente (Registered Charity No. 1169945) financiada con un mínimo de 20% de ganancias de todos los productos de Warwick Rowers. La organización creció directamente del éxito del calendario de Warwick Rowers, inspirado en la respuesta pública a su mensaje de “aliados heterosexuales contra la homofobia”. El papel de Sport Allies es promover el deporte, y especialmente el deporte en equipo, como una ruta incluyente y de apoyo para el crecimiento personal para todos. Estamos especialmente interesados ​​en promover el deporte en equipo para las personas que están excluidas por motivos de género o sexualidad. Puedes leer más sobre Sport Allies aquí.

La Carta de Warwick Rowers Five Point:

Nos comprometemos a otorgar todas las ganancias a organizaciones benéficas reconocidas oficialmente, hasta nuevo aviso, estos serán los Sport Allies (Registered Charity No. 1169945) y la Universidad de Warwick ( Charitable Status XR67172). Todos los fondos que vayan a la Universidad apoyarán su programa de remo para estudiantes de todos los géneros.

Nuestro objetivo es ser un proyecto sostenible de recaudación de fondos mediante la creación de productos de calidad que ofrezcan un gran valor a nuestros seguidores. Agradecemos los comentarios sobre cómo podemos mejorar cualquier aspecto de lo que ofrecemos.

Todos los atletas destacados en el calendario de Warwick Rowers y productos relacionados son actualmente o han sido miembros del equipo de remo masculino en la Universidad de Warwick.

Los atletas que aparecen en el calendario de Warwick Rower y sus productos asociados lo hacen de forma voluntaria y no remunerada. A ningún atleta se le ha pagado alguna vez por aparecer en ninguno de nuestros contenidos.

El proyecto Warwick Rowers utiliza la desnudez para entregar mensajes relacionados sobre género e igualdad sexual, y para recaudar fondos que ayudarán a promover dicha igualdad a través de Sport Allies. Respetamos la diversa cultura en la que vivimos, y somos conscientes de que algunas personas pueden encontrar ofensiva la desnudez. Por lo tanto, limitamos la desnudez en el contenido que creemos que puede verse involuntariamente en espacios públicos o sociales y libre de ver los medios.

Más información: warwickrowers.org

Nota: Haciendo clic sobre cualquiera de las fotografías puedes visualizarlas en sus tamaños originales, en modo “pase de diapositivas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.