Un trampantojo con solo pintura corporal

Con un elaborado diseño de Jen the Body Painter, la modelo Maria Lucotti fue desnuda a un centro comercial para descubrir qué pasaría luciendo solo un bodypaiting, una gorra en la cabeza y una bufanda en el cuello, la joven entró en varias tiendas provocando reacciones de todo tipo.

Algunos dependientes descubrieron que en realidad no llevaba nada puesto, coincidiendo en señalar que “nos hemos dado cuenta por el trasero”, mientras que otros y otras no se percataron o no lo hicieron hasta tener contacto con Maria, como por ejemplo en una boutique de lencería donde alega que no se acuerda de la talla de su sujetador.

El vídeo principal de este experimento ha sido compartido por Jen the Body Painter en su cuenta de Instagram a modo de mini-documental y se ha viralizado en dicha red social y también en YouTube, donde ya ha superado los 10 millones de visualizaciones.

También se filmó el proceso y se documentó para Bored Panda, para mostrar cuánto trabajo se necesita para crear una gran cantidad de “nada” en el cuerpo de Lucotti antes de enviarla al centro comercial.

Información relacionada:

La magia de iluminar el cuerpo.
Nature Nourishes Male and Female Body Paint by Roustan Bodypaint.
Bodypainting-photoart “Door Art”.

One response to “Un trampantojo con solo pintura corporal

  1. Está chulo el experimento. Se puede hacer también al revés, una persona vestida con un mono de color carne que imite un cuerpo desnudo. Posiblemente cause más miedo que el caso de la chica con bodypainting. Eso demostraría que el cuerpo desnudo como tal no hace daño, todo es sicología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s