Coca-Cola al desnudo: Una campaña exclusiva para nudistas

Curiosa y simpática iniciativa de la marca Coca-Cola para presentar su bebida sin azúcar y sin etiquetas en playas nudistas.

Coca-Cola ha lanzado una creativa campaña denominada “Botella al Desnudo”, tomando como escenario las playas nudistas de Colombia, donde utilizan como recurso creativo la desnudez de la botella como un medio para invitar al consumidor a probar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar sin etiquetas.

La marca realizó una activación BTL como parte de su campaña de verano. En el spot muestra cómo un grupo de personas se sorprenden al descubrir el poder de sus percepciones, que desaparece al probar una Coca-Cola sin su etiqueta.

La campaña consiste en el reto de adivinar cuál es la variante de Coca-Cola que los participantes toman, como puede verse en este vídeo. Esta campaña realizó degustaciones en distintos lugares, como playas y centros comerciales.

Este proyecto está ligado a la estrategia de crecimiento de Coca-Cola, que incluye poner las preferencias y necesidades de los consumidores en primer lugar. Como se había anunciado, la marca planea replantear muchas de sus recetas para reducir el azúcar y hacer que sus bebidas sean con bajo contenido de azúcar e incluso sin azúcar.

Esta idea fue desarrollada por la Agencia Leo Burnett Colombia.

Fuente: mercadonegro.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.