1ª Ruta Senderista Nudista de AAPNC

Pese a que la Asociación de Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján (A.A.P.N.C) lleva ya un año en pleno funcionamiento y cargada de actuaciones y actividades, con presencia en la principales RR.SS (Facebook, Twitter e Instagram), han querido inaugurar su comienzo en Vimeo, con la actividad pro nudista más reciente que han efectuado: La 1ª Ruta Senderista Nudista desde Cantarriján (Almuñécar, Granada) hasta (El Cañuelo, Málaga).

Con esta actividad han querido reivindicar la realidad de Cantarriján (Granada) como lo que es, una playa nudista, visibilizando, normalizando y fomentando esa manera de ser, y su libertad para poder hacerlo.

2 respuestas a “1ª Ruta Senderista Nudista de AAPNC

  1. ¡Qué envidia me han dado!.La A:A:P:N:C es un ejemplo de lo que tiene que ser una organización nudista activa que defiende la práctica del nudismo:
    -Se reúnen con las autoridades que tienen competencias en la playa de Cantarriján demandando que que se proteja la zona y que se informe y se respete la práctica del nudismo.
    -Contactan con los medios de comunicación para hacer llegar sus reivindicaciones.
    -Organizan actividades para atraer y promover el nudismo en la zona,y le dan difusión ,ayudando a visibilizar y a normalizar esta filosofía de vida.
    En definitiva,dan la cara , característica poco frecuente entre los nudistas ,que bien por miedo o por comodidad,no salimos del armario,y encima nos quejamos de que el nudismo vaya en retroceso.Los derechos no se defienden solos,,no caen del cielo .CHAPÓ Y MILES DE GRACIAS a los de la A:A:P:N:C por vuestro esfuerzo y dedicación ,del que todos los nudistas nos beneficiamos.A ver si cunde el ejemplo.

  2. …. me gustaria haber ido , pero el hecho de que lloviese los días previos , y el estar el tiempo regular hizo replanteármelo. Para la proxima excursión haber si no me la pierdo!! , Enhorabuena y como envidio ( con envidia de la sana por supuesto ) esa caminata por lugares tan bellos y agrestes ..Os felicito un montón por vuestra iniciativa.. y que dure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.