Turismo naturista: Una opción para disfrutar de la libertad vestido como vino al mundo

Hoy, en Europa, es posible jugar al golf desnudo, andar a caballo, jugar tenis o simplemente caminar totalmente desnudo.

Así como el turismo de aventura, cultural o gastronómico, el turismo naturista es un filón que mueve algunos millones de dólares al año y ha conquistado cada vez más adeptos pues además de disfrutar de playas donde usted puede pasear y tomar sol totalmente desnudo, usted puede disfrutar de varias otras actividades vestido como vino al mundo.

El turismo naturista ya cuenta con resorts de lujo, cruceros y muchas instalaciones en decenas de países alrededor del mundo, donde los visitantes se sienten libres para andar totalmente desnudos.

En España, usted puede disfrutar de esta experiencia cada vez más generalizada en ambientes naturales impresionantes en geografías tan diversas como las Islas Canarias y Baleares y en Andalucía, principalmente en Almería y Málaga y a lo largo de la costa de España.

En Francia, cada verano 3,5 millones de personas optan por el naturismo incluyendo 2 millones de extranjeros. Los alemanes, holandeses, británicos, todos son atraídos por el sol y las playas francesas donde se puede tomar el sol sin ropa. Francia es el destino más visitado del mundo por los naturistas. Sin ropa, sin barreras sociales, por eso Francia cada año conquista más adeptos de esta práctica.

En Croacia, dispone de hermosas instalaciones para atender al turista el turismo naturista es el sector más dinámico de la economía. Pero lo curioso es que, de los más de 10 millones de visitantes que pasan por el país cada año, cerca del 15% son nudistas o naturistas.

En Portugal se puede disfrutar de muchas playas naturistas, incluyendo la playa de Meco en Sesimbra, con una gran extensión de arena y está rodeado de magníficos de color rojo. Si Portugal se encuentra en su próximo destino de conocer la Quinta do Maral elegido uno de los lugares más bellos del mundo para practicar el nudismo.

En Brasil en la región Sur el Club Naturista Colina del Sol rodeada de una naturaleza exuberante es un lugar que vale la visita queda en el municipio de Taquara, RS el club dispone de hotel y un bello restaurante que se encuentra a la orilla del lago con un platillo para usted a disfrutar de la vida sin preocuparse por las amarras de la ropa. En la región nordeste la playa naturista de Tambaba en Conde, PB ofrece una buena infraestructura con asfalto hasta la playa y estacionamiento, si quieres pasar una semana sin salir de la playa sin problemas pues hay un albergue y restaurante ideal para quien quiere relajarse y disfrutar de las mismas. hermosos paisajes completamente desnudo.

En una playa, complejo, camping o en un crucero, quien experimenta el naturismo sólo tiene un arrepentimiento: ¡El de no haber experimentado antes!

Fuente: Os naturistas (Texto original en portugués).

Información relacionada:

Lugares Naturistas de Costa e Interior en España.
Centros Naturistas en el litoral de Francia.
Croacia, un país para los Naturistas.
Playas Naturistas de Portugal.
Playas nudistas alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.